NUESTRAS SEDES
RPM FRANCIA
RPM Warranty Europe
470 Route du Tileul
69270 Cailoux-sur-Fontaines, France
Tel. +33 04 81 91 60 23
RPM ITALIA
RPM Garantie SpA
Via della Repubblica n. 6 – 13900 Biella
Biella
Tel: +39 015 8491000
RPM PORTUGAL
Rotações Por Minuto Garantie SA
Av. Marechal Gomes da Costa, 630,
4150-355
Porto
Tel. +351 220 028 918
Italia
El Grupo comprende actualmente las sedes de Biella (Italia), primera e histórica sede de RPM Garantie de la que nació el primer hogar de la empresa. En el mercado nacional, RPM es reconocida como líder indiscutible en el nicho de la Gestión de Garantías Legales. Esto nos permite posicionarnos en el mercado de manera diferente a nuestros competidores que todavía operan exclusivamente o prevalece sobre la garantía convencional tradicional.
Francia
RPM warranty europe - Perseus Group es la sede francesa, abierta en junio de 2006 cerca de Lyon. RPM Francia ha hecho una elección estratégica diferente a la de otros países, ha decidido dejar de operar únicamente como una empresa de servicios, sino como un bróker de seguros mediante la construcción de fuertes relaciones con los principales grupos de seguros de los Alpes.
España
RPM España tiene su sede en Badajoz, Extremadura. La fecha de constitución se remonta a finales de 2016 y, gracias a la experiencia previa adquirida en Italia y en Francia, se han obtenido excelentes resultados desde el principio. Gracias a una gran inversión en la red comercial y a una estructura racionalizada que permite responder de manera rápida y puntual a las exigencias de los clientes, España sigue siendo uno de los países con la mejor gestión empresarial.
Portugal
RPM Portugal (Rotações Por Minuto Garantie SA), la última incorporación del Grupo RPM, tiene su sede en Oporto, la "Ciudad de los Puentes" portuguesa. A pesar de su "corta edad" la sede portuguesa, aprendiendo de sus homólogas italiana y española, ha dado inmediatamente sus primeros pasos en plena autonomía e independencia. Eficiencia, eficacia y rapidez son las características que la sede de Oporto encarna a la perfección; con su propia red comercial, establecida y estructurada, y un personal interno que puede garantizar la calidad de la que RPM puede presumir en todos los países en los que está presente.