Calle de Luis Álvarez Lencero 3
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

Vuelta al trabajo

admin
by

Ideas renovadas, mentes frescas, actitud positiva y un gran equipo de profesionales del sector de la Garantía del Automóvil, que vuelven a recobrar la normalidad en su ámbito de trabajo. Se trata de un periodo de adaptación, cumpliendo siempre las normas impuestas por la sanidad para la seguridad de todos. Tardaremos en volver a la total normalidad, pero entendemos que no importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas.

Hemos tenido durante todo el estado de alarma operativo nuestros departamentos para que, usuarios que disponían de nuestros servicios de Garantía, pudiesen utilizarlo en cualquier momento de plena necesidad, teniendo activos talleres colaboradores, puestos a disposición para tratar nuestras garantías mecánicas. También para que nuestros clientes pudieran gestionar todos los trámites y consultas necesarias.

Transmitiros que, en este periodo, hemos aprovechado para estudiar el mercado, al igual que valorar las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer los mejores servicios, tanto de Garantía adicional como nuestra gestión de garantía Legal, tratando de mejorar todos nuestros productos, ya que sería una locura disponer siempre de los mismos servicios, esperando obtener diferentes resultados, continuamos creciendo y hemos aprovechado este tiempo de Stand bye para realizarlo de manera positiva.

Esta situación nos debe hacer ver en un futuro no muy lejano que solo aquellos que se atreven a sufrir grandes fracasos sean capaces de conseguir grandes éxitos, y nosotros estaremos hay para poder ayudaros a sobrellevar cualquier situación que desencadene esta crisis sanitaria que estamos sufriendo, pero a la que pronto daremos fin.

RPM Garantie, tratará de que tu negocio vuelva a la normalidad y nos adaptaremos para que eso suceda, nuestros servicios de Garantía de vehículos están adaptados para una grata satisfacción de sus cliente.


admin

RPM Garantie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *