ENFOQUE PERSONALIZADO
Contáctenos, nuestro personal está a su disposición para hacerle saber todas nuestras garantías y servicios.
ContáctenosRPM Garantie, Grupo Europeo en fuerte expansión, con sede en Italia, Francia, Luxemburgo, Rumania, España y desde 2019 en Portugal, durante más de 15 años en el mercado, especializada principalmente en el sector Automoción. Podemos ofrecer asesoramiento y servicios en la post-venta, dirigidos a la satisfacción y a la fidelización de vuestros clientes, creando desarrollo y rentabilidad, pero sobre todo diferenciación en el mercado.
RPM, en Italia comparte con El Centro de Estudios Codacons, primera asociación para la defensa de los consumidores, sus experiencias para optimizar la atención y el trato hacia los consumidores, para lograr la Fiabilidad del servicio y el consentimiento para el uso del logo “OK CODACONS EMPRESA FIABLE”
RPM basa su servicio y estrategia de comunicación en dos puntos fundamentales:
Enfoque personalizado hacie el cliente, dirigido a comprender completamente las necesidades con objeto de obtener la mejor solución de garantía y servicio postventa.
Fiabilidad, con el objetivo de ofrecer servicios y productos de alta calidad y, sobre todo, una buena relación calidad-precio, demostrando responsabilidad y eficiencia en su gestión.
Somos una compañía dinámica y rápida a la hora de responder a las incidencias y dudas de los clientes, incluso cuando los vehículos se encuentran lejos del puesto de venta.
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ContáctenosContáctenos para conocer todos los detalles de nuestro servicio de personalización de garantías
ContáctenosAsesoramiento para una correcta gestión de la garantía legal de conformidad.
Formación y apoyo.
Rápida activación y gestión de la garantía a través de la web
Gestión de los presupuestos de reparación en 2 horas desde la recepción de toda la documentación.
Visibilidad en tiempo real de las inserciones y de la gestión de averias.
Gestión de peritos y suministro de piezas.
Asistencia legal incluida.
Carnet explicativo del producto para entregar al cliente final.
El Grupo RPM comparte sus experiencias con al ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES CODACONS con el objetivo de optimizar la atención y el trato hacia los consumidores
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