Paseo Fluvial n. 15 Piso 10 Oficina Noroeste
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

GRUPO RPM

EL GRUPO RPM

RPM (Revoluciones por Minuto) nace en 2004 como primera empresa especializada en la gestión de la Garantía Legal de Conformidad, siendo el socio ideal para el cliente, con el fin de ofrecer un asesoramiento total, para la aplicacion correcta de la ley , con el fin de proteger sus actuaciones y evitar el riesgo de desembolsos posteriores a la venta, manteniendo al mismo tiempo la satisfacción de sus clientes y la respetabilidad de su imagen.

RPM pertenece a un grupo Europeo, con sede en Italia, Francia, Rumania, Portugal, España y Luxemburgo, después de más de una década con presencia en el mercado del automóvil ha sabido ofrecer su asesoramiento y sus servicios siempre con la máxima seriedad y fiabilidad.

Filosofía: El enfoque hacia el cliente

RPM GARANTIE SA se propone en el mercado basando su estrategia de servicio y comunicación en dos puntos fundamentales:

  • Enfoque “one to one” con el cliente. Con el fin de comprender sus necesidades para elegir la solución de garantía que se utilizará para la gestión postventa.
  • Competencia y variedad. RPM se distingue por un personal formado y competente en sus diferentes áreas, departamento técnico y administración. Esto permite respuestas rápidas y completas, así como la seguridad de colaborar solo con una realidad formada y en continua evolución.

Misión: Satisfacción, fiabilidad y desarrollo

RPM GARANTIE SA tiene desde siempre el objetivo de ofrecer servicios y productos de alto nivel y sobre todo con una buena relación calidad-precio, demostrando responsabilidad y eficiencia en su gestión. Gracias al dinamismo y a la formación continua del propio personal, siempre con el objetivo de garantizar a sus Clientes un desarrollo concreto de su mercado de ventas; a través de gestiones rápidas y profesionales.. Con la fiabilidad adquirida por la confianza desarrollada, garantizará al Cliente una relacion duradera y rentable en el tiempo.

El Concesionario que pretende lo mejor de sí mismo debe pedirlo tambien a sus colaboradores, por eso debe exigir RPM Garantie SA”

99%
SATISFACCIÓN DEL DISTRIBUIDOR
15
AÑOS DE EXPERIENCIA
7
TIPOS DE GARANTÍA
20000
GARANTÍAS AL AÑO

Descubra nuestra atención al cliente

ENFOQUE PERSONALIZADO

Contáctenos, nuestro personal está a su disposición para hacerle saber todas nuestras garantías y servicios.

Contáctenos

GARANTÍA PERSONALIZADA

Contáctenos para conocer todos los detalles de nuestro servicio de personalización de garantías

Contáctenos

Nuestra Oferta RPM Garantía

Asesoramiento para una correcta gestión de la garantía legal de conformidad.
Formación y apoyo.
Rápida activación y gestión de la garantía a través de la web
Gestión de los presupuestos de reparación en 2 horas desde la recepción de toda la documentación.
Visibilidad en tiempo real de las inserciones y de la gestión de averias.
Gestión de peritos y suministro de piezas.
Asistencia legal incluida.
Carnet explicativo del producto para entregar al cliente final.
El Grupo RPM comparte sus experiencias con al ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES CODACONS con el objetivo de optimizar la atención y el trato hacia los consumidores

Solicite más información sobre nuestras garantías