Calle de Luis Álvarez Lencero 3
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

SERVICIOS: MAQUINARIA AGRÍCOLA

Gestión de MAQUINARIA AGRÍCOLA Nueva y Usada

DURACIÓN

GARANTÍA

hasta 25 años de antigüedad

máximo 12.000 horas

límite por avería según tabla

depreciación según tabla

no se aplica franquicia

Extensión de la garantía del fabricante en Maquinaria Agrícola nueva.
Maquinaria Agrícola usada con garantía del fabricante en vigor o usadas sin garantía.
Maquinaria Agrícola utilizadas para el alquiler directo por parte del vendedor.

Piezas garantizadas

MOTOR: culata y todas las piezas lubricadas de su interior, incluyendo juego de juntas del motor y junta de culata. Todas las piezas lubricadas dentro del bloque de motor incluyendo: cigüeñal, bielas, pistones y segmentos, cojinetes y cojinetes de biela, varillas y balancines, árbol de levas, válvulas y guía de válvulas, precámaras, taqués hidráulicos y mecánicos, cadena de distribución, engranajes de la distribución, bomba de aceite y turbina.
Exclusiones: bloque de motor, juntas, manguitos, calentadores, correa y tensores de correa, colectores de escape, catalizadores, sustitución y/o reparación de una o más piezas de las anteriormente descritas a causa de un insu ciente nivel de lubricante y líquido refrigerante, y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

SISTEMA DE INYECCIÓN: bomba de inyección e inyectores.
Exclusiones: tuberías, ltros y prelt ros, la sustitución y/o reparación por corrosión debida al agua, aditivos u otros líquidos distintos a los prescritos en el manual de uso y mantenimiento de la máquina, y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: ventilador de refrigeración, radiador del agua y radiador del aceite.
Exclusiones: tuberías, manguitos, la sustitución y/o reparación por rotura provocada por causas externas, tales como impactos accidentales y agentes atmosféricos.

CAMBIO MECÁNICO: todas las piezas internas de la caja, con las siguientes.
Exclusiones: caja de cambio, sincronizadores, embragues, juntas, la sustitución y/o reparación de una o más piezas de las anteriormente descritas a causa de un insu ciente nivel de lubricantes, y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina, seeger, distanciadores, casquillos, anillos, silentblock.

CAMBIO MECÁNICO CON INVERSOR ELECTROHIDRÁULICO: igual que las piezas del cambio mecánico.
Exclusiones: mismas exclusiones del cambio mecánico.

CAMBIO SEMI POWERSHIFT: todas las piezas internas de la caja, que además incluye las siguientes piezas: sincronizadores, embragues y rodamientos.
Exclusiones: caja de cambio y sustitución y/o reparación de una o más piezas de las anteriormente descritas a causa de un insuc iente nivel de lubricante, y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

CAMBIO FULL POWERSHIFT: mismas piezas del semi powershift.
Exclusiones: mismas exclusiones del cambio semi powershift.

CAMBIO A TRANSMISIÓN CONTÍNUA (VARIO): todas las piezas del interior de la caja.
Exclusiones: caja de cambio, cadena / correa.

TOMA DE FUERZA: engranajes, ejes y rodamientos.
Exclusiones: caja, juntas, la sustitución y/o reparación de una o más piezas de las anteriormente descritas a causa de un insu ciente nivel de lubricante, y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

PUENTE TRASERO: diferencial, piñón y corona, semiejes, rodamientos y buje de rueda.
Exclusiones: caja, juntas, la sustitución y/o reparación de una o más piezas de las anteriormente descritas a causa de un insu ciente nivel de lubricante, y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

PUENTE DELANTERO: diferencial, piñón y corona, árbol de transmisión, palieres, junta homocinética, engranajes y rodamientos.
Exclusiones: caja, juntas, la sustitucióon y/o reparación de una o más piezas de las anteriormente descritas a causa de un insuc iente nivel de lubricante, y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

ELEVADOR DELANTERO Y TRASERO: válvula de control y distribuidor.
Exclusiones: pontenciómetro, cilindro hidráulico del elevador, cadena y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mante-nimiento de la máquina.

TRASMISIÓN HIDROSTÁTICA: bomba hidráulica y motor hidráulico.
Exclusiones: todos los materiales de consumo.

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN: compresor, condesador y evaporador.
Exclusiones: radiador, tuberías, manguitos, ventilador, sensores, piezas de control y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

COMPONENTES ELECTRÓNICOS: centralita del motor, centralita del cambio.
Exclusiones: cuadro de instrumentos, pantalla, palanca de mando y todos los controles de la cabina.

COMPONENTES ELÉCTRONICOS: motor de arranque, alternador.
Exclusiones: sensores, cableado, mandos y todo aquello que sea necesario y previsto por el fabricante para el correcto mantenimiento de la máquina.

SISTEMA DE FRENADO: bomba hidráulica.
Exclusiones: compresor de aire, tambor, disco, zapata, tuberías y accesorios.

CABINA DE CONTROL: motor de la dirección.
Exclusiones: asiento, ventanas, espejos, cadena, amortiguadores, muelles, pedales, piezas de control mecánico, eléctrico y electrónico.

Solicite más información sobre nuestras garantías