Calle de Luis Álvarez Lencero 3
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

RPM Garantie en la Revista FNAR

admin
by

La Revista FNAR, de la Federación Nacional de Agentes Renault y Dacia ha publicado recientemente un artículo sobre nuestra marca. Les mostramos a continuación un extracto de la misma.

Desde sus inicios, hace casi 30 años, los profesionales de RPM Garantie solo tienen un objetivo:

Ayudar a la gestión del negocio al profesional de la venta de automóviles.

El gran desconocimiento del gremio, sobre sus obligaciones y derechos en las transacciones de ventas de vehículos, hacen que sea indispensable confiar en una compañía como RPM para estar protegidos y asesorados en todo momento ante las continuas controversias y situaciones generadas de cara al comprador.

El real decreto 1/2007 que regula la venta de los bienes usados, es una referencia para dar buen servicio e imagen a los concesionarios y vendedores de vehículos, bien asesorados y gestionados por RPM.

Nuestra empresa se encarga de optimizar los recursos del departamento de V.O, tanto en lo referente al gasto en averías como en la detección de posibles negligencias del conductor, poniendo todos los medios posibles al servicio del vendedor para salvaguardar su imagen y tesorería.

Solo una empresa sólida y fiable como RPM,
presente en varios países europeos y en continua expansión, ofrece esta gestión integral de la garantía legal de conformidad, asumiendo como reto principal conseguir la excelencia en el trato al cliente.

Desde la firma del acuerdo con FNAR, hace casi cinco meses, más de 50 socios están adheridos a la oferta de RPM, bien como taller colaborador o como cliente de garantía mecánica, otros muchos están a la espera de cerrar el acuerdo de colaboración.

Hasta el momento, las cifras de sobre la gestión de averías en FNAR, es de la solución del 70% de las averías solicitadas, con un grado de satisfacción del 100% de consumidores y clientes.

Una buena gestión de las faltas de conformidad (averías) y la continua comunicación con el consumidor, son aspectos fundamentales para el buen funcionamiento del negocio, además de aportar buena imagen al vendedor de cara a un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Nuestra red de comerciales y supervisores, están al completo servicio de los socios de FNAR para asesorar in situ y en todo momento de cualquier duda o gestión que pueda surgir en la venta de automóviles.


admin

RPM Garantie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *