Calle de Luis Álvarez Lencero 3
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

Más de 110 fabricantes de automóviles se presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra

admin
by

El Salón internacional del automóvil de Ginebra (Suiza, del 8 al 18 de marzo) reunirá más de 110 estrenos mundiales y europeos de los diferentes fabricantes de la industria del automóvil. Sus puertas se abrirán a la prensa del 6 al 7 de marzo, en los que más de 10.000 representantes de los medios de comunicación podrán contemplar unos 900 modelos de los diferentes constructores.

Se trata de la 88 edición del evento de motor de mayor repercusión del año a nivel mundial, en el que 180 marcas y empresas mostrarán sus nuevos prototipos y avances tecnológicos a los en torno a 700.000 visitantes que se espera concurran al centro de convenciones Palexpo de la ciudad suiza.

El día antes se presentará el coche del año en Europa 2018, un galardón que en esta edición se disputan los modelos Alfa Romeo Stelvio, Audi A8, Citroën C3 Aircross, BMW Serie 5, Kia Stinger,  Volvo XC40 y Seat Ibiza. Por los diferentes pabellones de las 180 marcas y empresas que participan en la cita europea más internacional hay una previsión de que pasen más de 700.000 personas.

Durante once días en los que la 88 edición del Salón permanecerá abierta se podrán ver las últimas novedades de calle y los prototipos más futuristas que avanzan el cada vez más cercano futuro de la conducción autónoma y eléctrica. Una de las grandes ausencias será la de Opel/Vauxhall, que tras su compra en marzo de 2017 por el Grupo francés PSA (Peugeot, Citroën y DS) a General Motors (GM), no participará en la cita ginebrina dentro de su plan para volver a ser rentable, global y eléctrico, tal y como se recoge en su Plan de futuro PACE.

RPM acudirá a la cita como referente internacional en servicios de Garantía de Vehículos.

Fuente de la noticia: 20minutos.es


admin

RPM Garantie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *