Calle de Luis Álvarez Lencero 3
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

Los cinco cambios que prepara la DGT para 2019. RPM Garantía

by

Los teléfonos móviles, la velocidad, el alcohol, las drogas… Estos y otros elementos amenazan a diario la seguridad de nuestras carreteras. Conscientes de ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha tomado las riendas para lograr un 2019 con menos víctimas en los asfaltos españoles, y ha preparado una modificación del Reglamento General de Circulación que entraría en vigor este 2 de enero de 2019.

Sin embargo, el Ministerio de Interior ya ha advertido que la aplicación de estas nuevas normas podría retrasarse a causa de los trámites parlamentarios necesarios para aprobarla. Lo que sí que parece claro es que, sea como sea, la DGT se ha puesto manos a la obra para combatir realidades que son, actualmente, amenazas para el tráfico. En concreto, destaca el uso del teléfono móvil, un dispositivo relativamente nuevo y que cada vez está más presente a la vida de las personas; además de la velocidad, a la que la DGT quiere ponerle freno.

Estos son los cinco grandes cambios que contempla el Reglamento General de Circulación que nos afectarán este 2019:

La pérdida de 6 puntos por usar el móvil.

La reducción de la velocidad máxima.

Más estrictos con las multas de velocidad.

Los elementos de seguridad están en el punto de mira.

Premiar el buen comportamiento a los que recuperan puntos.

 

FUENTE DE LA NOTICIA: la Vanguardia

 

RPM basa su servicio y estrategia de comunicación en dos puntos fundamentales: Enfoque personalizado hacie el cliente, dirigido a comprender completamente las necesidades con objeto de obtener la mejor solución de garantía y servicio postventa.

La mejor Garantía legal de vehículos y maquinaria agrícola.


RPM Garantie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *