Calle de Luis Álvarez Lencero 3
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

Gran actuación de Jose Carlos Ropero en la quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña

admin
by

El piloto hispano-belga se anota las dos fases de carrera y se afianza al frente del certamen andaluz. Segundo finalizó un gran José Carlos Ropero que sigue en la lucha por los puestos de cabeza esta temporada.

Bajo la organización de Escudería Montoro tenía lugar este fin de semana la quinta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Montaña, la espectacular Subida a Montoro; que contaba esta temporada con récord de inscripción, dándose cita un total de 77 participantes en la línea de salida. La Fase A del sábado se llevaba a cabo bajo unas condiciones climáticas muy cambiantes, cayendo incluso una intensa lluvia que pillaba por sorpresa a muchos, aunque el mejor tiempo lo marcaba Humberto Janssens con su Porsche 911 GT3 Cup 2015. El malagueño José Carlos Ropero y su Mitsubishi Lancer Evo VIII subía al segundo cajón del podio, mientras que el jienense José Manuel Arco finalizaba en tercera plaza con su habitual Renault Clio Kit Car. El rápido Juan José Ruiz hacía una gran actuación y era cuarto con su Citroen AX Sport, logrando una meritoria quinta plaza el veterano piloto alcalaíno Narciso Carrillo con su bonito Renault 8 Gordini.

 

La siguiente cita del certamen tendrá lugar en apenas quince días en la localidad malagueña de Colmenar, donde se llevará a cabo la séptima edición de la Subida a Colmenar – Montes de Málaga.

 

Fuente de la noticia: Diario Racing

 

 


admin

RPM Garantie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *