Paseo Fluvial n. 15 Piso 10 Oficina Noroeste
06011 Badajoz
Teléfono:
+34 924 256 868
Email:
informacion@rpmgarantie.es

Evolucionamos con el sistema, valoramos los bienes ecológicos, apoyamos el avance de las tecnologías, y generamos un servicio para proteger su vinculación con el sistema.

admin
by

RPM

Rpm Garantie líder en el sector  de garantías mecánicas sobre vehículos de ocasión y extensión de nuevos , también realizando multitud de gestiones sobre la Garantía Legal de Conformidad y siempre acompañando la evolución del mercado y adaptándonos a los requisitos que nos solicita el sector de la Garantía de Automoviles.

Como todo el entorno conoce, el interés por desarrollar coches impulsados por motores eléctricos y por reducir las emisiones al ambiente es un objetivo perseguido en la última década. A mediados del siglo XX se inició esta tendencia más sostenible que daría lugar a la revolución tecnológica que hoy vivimos en el mundo de la automoción.

La dependencia de los combustibles fósiles dio la voz de alarma sobre la necesidad de crear otros sistemas de movilidad más sostenibles y con la posibilidad de una garantía para vehículos con coberturas específicas.

 

En el otro lado del océano no se estaban quedando atrás. Algunas marcas lanzaron en 1997 su primer vehículo híbrido al mercado consiguiendo un gran éxito. La clave fue la capacidad de comercializar un híbrido por un precio razonable. El coste es uno de los mayores problemas que plantean los motores sostenibles, al igual que la garantía del automóvil ofrecida para satisfacer al adquiriente, ya que el poco tiempo en el mercado, y el desconocimiento de estas tecnologías genera dudas en lo referente a la fiabilidad.

La principal marca, lanzo su modelo más común, con un motor térmico de gasolina y un consumo de combustible más reducido al habitual. Se trata de un motor de combustión que emite el mínimo CO2 Posible y su Batería eléctrica se recarga con las frenadas y la inercia del vehículo, Un gran trabajo de ingeniería.

Los principales problemas a los que se enfrenta este tipo de movilidad son la autonomía y el coste. Las baterías ahora de litio, funcionan con sistemas de cambio de temperatura que afectan tanto a la duración de su carga como a la duración de su vida útil impidiendo ofrecer un periodo más amplio sobre la garantía comercial. Al ritmo que avanza la tecnología, se va consiguiendo poco a poco alargar la vida útil de estos vehículos.

 

Nosotros, como empresa de garantías de vehículos de ocasión, hemos decidido continuar el paso de las tecnologías y avanzar en nuestro mercado, por lo que estamos trabajando y desarrollando un nuevo servicio de garantía comercial que cumplirá con todos los requisitos de coberturas que necesita el vehículo híbrido.

 

Actualmente disponemos de suplementos específicos destinados a los vehículos GLP (Gas licuado del petróleo) y GNC (Gas natural comprimido) al igual que para vehículos híbridos.

Para los vehículos eléctricos pondremos a disposición nuestro servicio E-Mobility creado específicamente para este tipo de vehículos habiendo realizado un estudio de su evolución y sus exigencias. Tratándose siempre de una garantía adicional que comprende un amplio volumen de inclusiones para esta gama de vehículos.

 

De esta manera se generará una tranquilidad a la hora de Vender/adquirir, un vehículo usado, sabiendo que RPM Garantie S.A como empresa de Garantias, estará respaldando su compra.

 

Rpm Garantie es una empresa de Garantías líder en Europa, gracias a nuestra experiencia en varios países desarrollando esta nueva tecnología.


admin

RPM Garantie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *